Auroralabs, entre las principales empresas de desarrollo de software y diseño de producto tecnológico en España según El Referente.

 

El Referente es el primer diario dedicado a los emprendedores, cuyo objetivo es divulgar a las empresas más innovadores de España con proyectos de base tecnológica, social, gastronómicos, de moda, etcétera. Intentan acercar a la sociedad a la importancia del tejido emprendedor, considerándolo como eje del futuro de la sociedad.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Auroralabs es una boutique de diseño y desarrollo de soluciones móviles, especializada en proyectos donde la calidad y la colaboración con el cliente son fundamentales. La empresa acompaña al cliente en todo el ciclo de vida de su proyecto: conceptualización, diseño, desarrollo, posicionamiento y mantenimiento. Álvaro Balbontín, Álex Ríos y Raimundo Alonso-Cuevillas son los fundadores de esta compañía que destaca tanto en UX como en UI, y que logra que la usabilidad de la app enganche al usuario. En desarrollo son un equipo con nueve años de experiencia, lo que les da un bagaje amplio para conceptualizar la idea del cliente ahorrándole costes y tiempo. Fundación Mapfre, Decathlon, AXA, Hotelopia, ByLogic, kidü, Rêv, GasAll, BBN, Proazimut o Airgrup son algunos de sus clientes.

 

¡Gracias! Somos #emprendedores, somos #referentes.

Author Aurora del Castillo

More posts by Aurora del Castillo

Leave a Reply