El pasado lunes en Auroralabs tuvimos la fortuna de asistir a un nuevo evento organizado por Happyforce en Sevilla y capitaneado por Sergio Cancelo.

 

 

En esta ocasión Gabriel Martín Martín tuvo la amabilidad de acogernos en las oficinas de Strugal donde ademas tuvimos la oportunidad de ver la maravilla de trabajo que realizan dentro de un espacio moderno, acogedor y motivador. Sin duda solo por el tour ya merecía la pena.

auroralabs evento

 

El tema de la charla giraba en torno al feedback, pero no a uno cualquiera si no feedback de calidad, donde Rosa Rodríguez del Tronco co-autora de Smart Feedback introdujo magistralmente el tema ayudándonos a compartir la experiencia de todos los asistentes y debatir sobre los distintos puntos de vista. (¡Muchas gracias por el libro! 👏🏻).

 

Fue interesante comprobar como empresas de distintos sectores y tamaños buscan hoy en día mantener una relación más estrecha con todos sus trabajadores, buscando soluciones que ayuden a mejorar el día a día de la vida de las personas.

Por nuestra parte nos hemos apuntado varias ideas que esperamos nos ayuden en nuestro camino de la mejora continua y sin duda aguardaremos con ilusión la próxima invitación de Happyforce 😊