El pasado jueves parte del equipo de Auroralabs asistió a un nuevo meetup de iOS celebrado en la ciudad condal, y organizado por NSBarcelona en las instalaciones que generosamente ofreció Letgo. En esta ocasión, el evento era acerca de herramientas de desarrollo Swift y frameworks.

A los asistentes se nos pidió de deberes que lleváramos una lista de nuestras librerías y frameworks favoritos para desarrollar apps. Así, podríamos compartir qué herramientas nos facilitan el trabajo en el día a día y conocer lo que le funciona a los demás.

Los ponentes hablaron en primer lugar sobre Bitrise CI, una potente herramienta y servicio para el desarrollo de apps en iOS y Android. Al respecto, explicaron cómo se configuran los proyectos en esta plataforma y detallaron los pasos a dar para llevar una empresa a escala.

Otra de las interesantes charlas fue acerca de Bugfender, de la mano de Jordi Hernández que nos habló de las actualizaciones y el framework de esta herramienta que te permite recibir logs de la app a distancia y que reporta los crashes.

Por último, nos gustaría agradecer a Letgo su invitación y que ofreciera sus oficinas para acoger este provechoso evento de NSBarcelona.

Author Aurora del Castillo

More posts by Aurora del Castillo

Leave a Reply