En Auroralabs nos motiva atraer talento. Si eres una persona apasionada de la tecnología, te gusta trabajar en equipo y crees que tienes algo que aportar, estaremos encantados de conocerte.

Tanto es así que le hemos dado la vuelta al proceso. Te enviamos nuestro CV y si te gustamos, entonces nos enviarás el tuyo. Estas son algunas de las razones por las que te podría apetecer formar parte de nuestro equipo:

 

1. Tendrás excelentes compañeros.

El equipo de trabajo no sólo está formado por muy buena gente (requisito imprescindible para entrar en Auroralabs), sino que también son unos cracks en lo que hacen. Son unos apasionados de la tecnología, tienen mucha experiencia en desarrollo móvil y saben que la empresa son ellos. Están siempre dispuestos a echar un cable al de al lado o a gastarle una broma si se tercia. Rodeado de gente así no puedes más que aprender y pasártelo bien.

 

2. Trabajarás donde te sientas más cómodo.

Para nosotros lo importante es que estés motivado, y para eso es necesario que te sientas bien trabajando. A veces nos gusta compartir y estar con los compañeros en la oficina, y otras veces trabajamos desde casa. Lo importante no es el tiempo que estés sentado en la silla de la oficina, la productividad y la consecución de los objetivos es lo que nos mueve.

 

3. Valoraremos tu opinión.

Nos consideramos una empresa de estructura horizontal en la que cada opinión se valora y cuenta. Expresamos libremente nuestras ideas y esto nos permite mejorar, aquí no hay filtros. Así, aportamos nuestras ideas y mejoramos los proyectos en los que trabajamos o incluso en los que no trabajamos. Todo ello va en beneficio de nuestros clientes y de nosotros mismos.

 

4. Decidirás tu tiempo de descanso.

Creemos mucho en nuestro equipo y tenemos cosas mejores que hacer que estar pendientes de cuando entran y salen los compañeros. Cada uno en general es responsable de organizar su tiempo. Nadie decide cuándo te vas de vacaciones, sólo hay que coordinarse con el equipo. Tu decides en qué momento coger tus días libres. Tenemos flexibilidad horaria para conciliar nuestra vida laboral con la personal.

 

5. Aprenderás continuamente.

Además de estar rodeado de gente con mucha experiencia técnica y con distintas habilidades de las que aprenderás mucho, animamos a la gente a participar en conferencias y cursos para seguir mejorando. Es la mejor manera de estar al día de las nuevas tecnologías y de que todo el equipo se contagie de las ganas de progresar.

 

¿Interesado en trabajar con nosotros? En nuestro CV encontrarás los datos para contactarnos.

CV de Auroralabs